VÍDEO | El llanto desconsolado de la hija de Chimy Ávila por la lesión de su padre

Yahoo Deportes

Chimy Ávila estaba siendo una de las grandes sensaciones de La Liga. El delantero argentino ya realizó una gran campaña la temporada pasada con el Huesca, pero con el Osasuna había aumentado su nivel convirtiéndose en un ídolo de la afición rojilla. Sumaba 11 goles en 22 partidos de todas las competiciones e incluso se llegó a hablar de un posible fichaje por el Barcelona.

Chimy Ávila celebra uno de los goles que ha marcado esta temporada con el Osasuna. (Foto: Xavier Bonilla / NurPhoto / Getty Images).
Chimy Ávila celebra uno de los goles que ha marcado esta temporada con el Osasuna. (Foto: Xavier Bonilla / NurPhoto / Getty Images).

Sin embargo, el rosarino sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el encuentro de su equipo ante el Levante el pasado 24 de enero y le esperan ahora unos ocho meses de calvario. Pese a las circunstancias, el atacante se muestra optimista y contará con el apoyo de los suyos, incluido el de su hija, protagonista del vídeo que el jugador de Osasuna ha compartido en su Twitter y se ha hecho viral.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio
La hija de Chimy Ávila llorando por la lesión de su padre. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/chimy337/status/1222419021401817088" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@chimy337" class="link rapid-noclick-resp">@chimy337</a>).
La hija de Chimy Ávila llorando por la lesión de su padre. (Foto: Twitter / @chimy337).

En las imágenes se puede ver a la pequeña llorando mientras ve en un móvil un vídeo sobre la lesión de su padre. Este, al ver su tristeza, la intenta consolar. “Papá va a volver más fuerte que nunca y va a hacer muchos goles. ¿Vale? Papá te lo promete. Que voy a volver mucho, mucho, mucho más fuerte. Con tu ayuda y la de mamá, de la tía... De todos. Tenemos mucha gente que nos quiere y vamos a volver más fuertes. No llores más”, le dice el futbolista.

“Me parte el alma, hija, pero a la vez me das más fuerza cada día”, escribió Ávila junto a las imágenes. Este es el vídeo que estaba viendo la niña y que su padre también había subido antes a Twitter.

No son los únicos mensajes optimistas que Ávila ha compartido en las redes sociales en los últimos días. “Hoy comienza un proceso muy importante para mí. Muy duro. Pero es un obstáculo más que la vida me pone. Gracias a todos por el apoyo y el cariño. ¡Volveré más fuerte que nunca!”, escribió en su Twitter nada más conocer el alcance de su lesión.

También publicó un comunicado en el que aseguraba que iniciaba un partido muy importante que iba a superar con el apoyo de la gente y agradecía también todos los mensajes de cariño.

Después de conocerse la gravedad de su lesión, tanto jugadores como aficionados del Osasuna han querido mandar todo su apoyo al jugador argentino. Sus compañeros saltaron al césped en el partido de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad con una camiseta con el lema: “¡Fuerza Chimy!”.

Más historias que te pueden interesar:


Qué leer a continuación