Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Chimy Ávila, operado con éxito de su grave lesión

Pamplona, 16 sep (EFE).- El jugador argentino de Osasuna Ezequiel ‘Chimy’ Ávila ha sido operado este miércoles de forma satisfactoria de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador se ha sometido a una operación en Clínica Universidad de Navarra para reconstruir su rodilla de la grave lesión sufrida la semana pasada durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Andrés Valentí y Verónica Montiel, del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, han sido los encargados de tratar al delantero.

La intervención ha consistido en la reparación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del delantero argentino, mediante una plastia autóloga (HTH) y refuerzo anterolateral.

La operación, en la que ha estado presente el responsable de los Servicios Médicos de Osasuna, Andrés Fernández, se ha desarrollado según lo previsto, de forma satisfactoria y sin complicaciones.

A partir de ahora, Ávila seguirá un proceso de rehabilitación bajo la supervisión de los Servicios Médicos de la entidad rojilla.

(c) Agencia EFE