Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlos Lampe: "Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo"

Cuiabá (Brasil) 18 jun (EFE).- El guardameta boliviano Carlos Lampe, que fue figura en su selección pese a la derrota por 1-0 ante Chile este viernes, dijo tras el encuentro que se siente orgulloso del juego mostrado por su plantel, sobre todo en la segunda mitad, y que ese es el camino a seguir.

"Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota, que haya opciones de pases, que cuando nos decidamos presionar arriba lo hagamos", señaló el portero del Always Ready, que esta jornada protagonizó numerosas tapadas a la escuadra dirigida por Martín Lasarte.

"En los últimos partidos, contando eliminatorias y Copa América, este fue, si bien no conseguimos el resultado, en el que más crecimiento como grupo hemos tenido", abundó Lampe.

"Los tuvimos contra las cuerdas en el segundo tiempo y una lástima el resultado pero esta es la personalidad que yo quiero ver en mi selección", sentenció.

Con este resultado, Chile llegó a los cuatro puntos en el Grupo A luego de empatar previamente con Argentina, mientras que Bolivia quedó en cero tras su primera caída ante la selección de Paraguay.

(c) Agencia EFE