Carlos Lampe: "Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuiabá (Brasil) 18 jun (EFE).- El guardameta boliviano Carlos Lampe, que fue figura en su selección pese a la derrota por 1-0 ante Chile este viernes, dijo tras el encuentro que se siente orgulloso del juego mostrado por su plantel, sobre todo en la segunda mitad, y que ese es el camino a seguir.

"Esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota, que haya opciones de pases, que cuando nos decidamos presionar arriba lo hagamos", señaló el portero del Always Ready, que esta jornada protagonizó numerosas tapadas a la escuadra dirigida por Martín Lasarte.

"En los últimos partidos, contando eliminatorias y Copa América, este fue, si bien no conseguimos el resultado, en el que más crecimiento como grupo hemos tenido", abundó Lampe.

"Los tuvimos contra las cuerdas en el segundo tiempo y una lástima el resultado pero esta es la personalidad que yo quiero ver en mi selección", sentenció.

Con este resultado, Chile llegó a los cuatro puntos en el Grupo A luego de empatar previamente con Argentina, mientras que Bolivia quedó en cero tras su primera caída ante la selección de Paraguay.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.