Chile comienza su preparación para el partido amistoso con Bolivia este viernes

Agencia EFE
·1  min de lectura

Santiago de Chile, 22 mar (EFE).- Gary Medel, Claudio Bravo y Jean Beausejour se unieron este lunes en Santiago a los entrenamientos de la selección chilena de fútbol para el partido amistoso del próximo viernes frente a la de Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El nuevo seleccionador de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, ha reunido en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán a jugadores experimentado con nuevos nombres para dar curso a la renovación generacional que hace tiempo trabaja la Federación de Fútbol de Chile.

En ese segundo grupo están el volante ofensivo Carlos Palacios, recientemente incorporado al Internacional brasileño, el defensa Daniel González y el delantero Clemente Montes.

Pero también han sido lamentadas las ausencias del ariete Alexis Sánchez y el medio Arturo Vidal, así como del lateral de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida.

Las selecciones de Chile y Bolivia resolvieron aprovechar el vacío dejado por la cancelación de la doble fecha de las eliminatorias, a finales de marzo, para mover sus fichas en un partido amistoso.

Este encuentro marcará el debut de la era Lasarte en la Roja luego de su designación a comienzos de febrero.

(c) Agencia EFE