Chilavert, sobre los hermanos Romero: "Ellos no tienen la culpa de la mala situación de San Lorenzo"

LA NACION
·2  min de lectura

Fue una semana ajetreada para San Lorenzo de Almagro.La entrevista de Ignacio Piatti puso al descubierto varios conflictos internos que había en la institución. Piatti señaló que Marcelo Tinelli no está manejando bien el club, y, además, acusó que el mejor partido del ciclo del DT Mariano Soso fue el triunfo contra Aldosivi en Mar del Plata; "porque no estaban los Romero".

La lupa está puesta sobre los hermanos paraguayos, que, en los últimos meses, estuvieron involucrados en varios eventos desafortunados Uno de ellos fue cuando lesionaron al juvenil Andrés Herrera, evento tras el cual los dos jugadores fueron perdonados, una y otra vez.

"Cuando les das tanto privilegio a dos jugadores pasa lo que pasó. Echaron a dos o tres técnicos", dijo Piatti.

Sobre esos hechos opinó Chilavert, quien dijo que "ellos no tienen la culpa de la mala situación de San Lorenzo, aportan las virtudes que tienen como profesionales".

El día en que José Luis Chilavert se dejó hacer cinco goles para "cobrarse" una deuda de Marcelo Tinelli

"En el vestuario, era común que tomaran mate y comieran facturas, y ellos [los Romero] dijeron que no siguen esas costumbres. A partir de ese momento, el grupo empezó a tirarles en contra", lanzó el ex arquero. "Tinelli apostó por los Romero, hicieron diferencia y por algo son las figuras del equipo".

El ex arquero también acusó a Ruggeri,Gustavo López, y otros periodistas de ESPN como los que "se burlan de la manera de hablar de los paraguayos".

Avanzada la entrevista, la periodista le preguntó si había podido sanar las cicatrices con Ruggeri, a lo que Chilavert respondió, posiblemente con ironía: "No, somos el agua y el aceite, imposible. Y si algún día me lo cruzo en la calle ustedes se enteraran por la prensa lo que le ocurrió".