Chik Tormenta regresa a la WWS

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El tiempo alejada de los cuadriláteros hizo reflexionar a Chik Tormenta acerca del valor que tiene su carrera.

Así que con las actividades sobre el ring reactivándose poco a poco, la tapatía confía en darlo todo para ayudar a la afición a superar una época marcada por la pandemia de Covid-19. "Poder regresar a hacer lo que tanto nos apasiona es importante. Me motiva a disfrutar cada vez más lo que hago, que mi entrega sea al máximo pensando que tal vez pueda ser la última".

Por lo pronto, esta tarde lo hará en el Centro de Formación de El Valiente (metro Nezahualcóyotl), con la promotora femenil WWS. "Lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño para la afición, para que puedan entretenerse y divertirse, olvidar lo que estamos viviendo y sacar el estrés acumulado".

Aliada a Star Fire y Diosa Atenea, será una fuerte sinodal para Sky, Hera y Therius. "WWS es una empresa que apoya a la lucha femenil, me siento contenta de que me puedan contemplar en sus eventos, es un compromiso grande que me vean como referente ya que tienes que esforzarte más".

En lo personal, como independiente o en la Triple A, quiere "marcar la diferencia y dejar huella. Ganar campeonatos, máscaras y cabelleras. Espero que las circunstancias me lo permitan".