Chiesa: "Austria merece nuestras felcitaciones"

Redacción Deportes, 26 jun (EFE).- Federico Chiesa, autor del gol que desbloqueó este sábado el partido ganado 2-1 por Italia contra Austria en la prórroga de los octavos de final de la Eurocopa, reconoció los méritos del seleccionado austríaco y consideró que es necesario felicitar al rival por la actuación.

"Austria jugó bien, merece nuestras felicitaciones, pero al final creo tuvimos oportunidades para marcar y merecimos el pase de ronda", afirmó Chiesa al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Se dice que Austria es intensa, pero también cuenta con jugadores importantes, movió bien el balón", prosiguió el extremo del Juventus.

Chiesa saltó al campo en sustitución de Domenico Berardi en el 84 y rompió la igualdad en el quinto minutos de la prórroga, antes de que Matteo Pessina pusiera tierra de por medio y enviara a Italia a los cuartos de final.

"El mérito es del técnico (Roberto Mancini), que siempre nos dice que somos 26 titulares y los que entramos demostramos que queremos ayudar al equipo", aseguró.

(c) Agencia EFE