"Chicharito" manifiesta apoyo para Funes Mori

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- De mexicano a "mexicano", Javier "Chicharito" Hernández le mandó un mensaje a Rogelio Funes Mori, quien ocupará su lugar en la Selección Nacional para la Copa Oro.

Al quedar fuera de la convocatoria de Gerardo Martino, el delantero del Galaxy apoyará al Tricolor desde la distancia.

"A un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, no hay nada más que desearle lo mejor y, ojalá la pueda romper y ayudar muchísimo a la Selección, que por eso lo están convocando, para que ayude", comentó el tapatío sobre Funes Mori.

El máximo goleador del combinado nacional añadió que seguirá los partidos y respaldará a sus compañeros, mientras él se mantendrá concentrado con el Galaxy de Los Ángeles.

"La realidad es que seguiré expresándome de la Selección como un fanático más y le deseo lo mejor, ya podremos platicaremos de otra perspectiva si regreso. Lo único que deseo y espero es que gane la Copa Oro y la medalla de oro [en Juegos Olímpicos], calificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos", dijo.

"Estoy dando todo, dentro y fuera de los terrenos de juego, para conseguir lo que sueño, que es ayudar a este equipo ganar su sexta copa", añadió, sobre su objetivo para este fin de semana.

Al Hernández se le preguntó algún consejo para el joven José Juan Macías, quien ha sido vinculado con el Getafe por una posible transferencia.

"Sé que es capaz de conseguir lo que se proponga. Aquí, lo único es que uno debe entregarse, porque uno nunca sabe quién te está viendo. Uno debe entregarlo todo como si no hubiera mañana", comentó "El Chicharito".

Hernández recordó cómo vivió los momentos previos a su fichaje con los Red Devils.

"No tenía ni la pinche menor idea de que el Manchester United me estaba viendo desde que estaba en Chivas. Soy la clara imagen de que si yo lo puedo conseguir, cualquier otro puede conseguir sus sueños", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.