"Chicharito" hizo bien en irse: Luis Fernando Tena

El Universal

GUADALAJARA, Jal., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que Javier Hernández pondrá fin a su carrera en Europa para emigrar a la MLS, convirtiéndose en uno de los fichajes más importantes de LA Galaxy en los últimos años.

Dicha decisión, la aplaude el estratega del Guadalajara, Luis Fernando Tena, admitiendo que su elección es buena: "Nosotros estamos con el plantel bien, completo, obviamente Chicharito es un histórico y siempre tendrá las puertas abiertas de esta institución, pero creo que toma una buena elección, tiene 31 años y debe pensar en eso [aspecto económico]. Ya hizo en Europa lo que tenía que hacer, con grandes equipos y eso lo hacen muchos jugadores en el mundo, yendo a Qatar, Arabia, China. Hace bien al pensar en su futuro. Lo hizo Xavi [Hernández], [Andrés] Iniesta, Zlatan, pasando de los 30 años, Javier hizo lo que tenía que hacer", sostuvo.

Tena espera que algún día Javier Hernández regrese a retirarse en las Chivas. "Es joven, tiene 31 años, ojala algún día llegue por acá. Además siempre ha sido muy profesional, le quedan muchos años de carrera".

Qué leer a continuación