Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chicharito Hernández lidera con un doblete nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

Arco

Diego Alves (Brasil, Valencia) Un cerrojo frente al Athletic. Le negó el pan a Lekue antes del gol de Nani y aportó de manera decisiva para amarrar el resultado con sendas manos a intentos de Iñaki Williams y Raúl García.

Chicharito prolonga su racha goleadora en Alemania una semana más
Chicharito prolonga su racha goleadora en Alemania una semana más (Getty)

Defensa

Santiago Arias (Colombia, PSV) El lateral antioqueño contó como titular en la victoria del PSV frente al NEC de Nimega (3-1) y ciajó un sólido partido.

Fazio (Argentina, Roma) El central argentino está recuperando las buenas sensaciones en Roma. El conjunto capitalino nunca es plaza fácil pero Fazio se está adaptando con creces al reto. Por alto manda.

Maxi Pereira (Uruguay, Porto) El uruguayo rindió a buen nivel tras regresar de una lesión y contribuyó con una asistencia en el 4-0 del Porto ante el Tondela.

Mediocampo

Leandro Paredes (Argentina, Roma) En ocasiones ralentiza demasiado la jugada, ayer no fue una excepción, pero lo suple con clase y toque. Marcó uno de los goles más bonitos de la jornada.

Lucas Biglia (Argentina, Lazio) Otro partido notable del pulmón de esta Lazio resucitada. Perdió algún balón clave y acabó descalificado pero mientras se mantuvo en juego demostró por qué es uno de los extranjeros de la temporada en Italia.

Fabián Orellana (Chile, Valencia) Un tormento para el Athletic, castigando una y otra vez los espacios libres que dejaba el conjunto vasco en Mestalla. Su asistencia a Nani es de una calidad exquisita.

Lionel Messi (Argentina, Barcelona) En una de las versiones más vulgares del Barça en la última década, el argentino es el único valor seguro. Resolvió un mal partido contra el Leganés convirtiendo un penal en el último minuto. Antes se encargó de abrir el marcador para un Barcelona frustrante. Dejó además, un nuevo dato admirable: ha marcado al menos un gol a 34 de los 36 rivales que ha recibido en el Camp Nou durante toda su carrera.

Ataque

Chicharito (México, Bayer Leverkusen) El nueve azteca vive en estado de gracia durante las últimas semanas. Tras su doblete de la semana pasada repitió guarismo goleador ante el Augsburgo.

Gabriel (Brasil, Inter) Su primer gol en Italia, saliendo desde el banquillo, fue decisivo para desnivelar un choque contra el Bolonia que olía a empate por los cuatro costados. Mejor imposible.

Adrián Ramos (Colombia, Granada) El Granada desmanteló al Betis en apenas media hora para respirar en su pelea por la permanencia. De los equipos inmersos en esa brega es el que mejor pinta tiene y en parte es gracias a los goles del ariete colombiano. Cabezazo imponente y acrobacia para entregar su primer doblete a la parroquia nazarí cuando más falta hacen sus goles.

También te puede interesar:

Eterno Ibrahimovic: camino de los 30 goles por temporada por sexto año consecutivo

Zemanlandia: la ilusión regresa al Pescara

Falcao, Suárez, Alexis, Higuaín: festival de nueves en nuestro once ideal latinoamericano