Chicharito Hernández se revolcó y anotó otra vez con el Galaxy

Tomás Vetere
·1  min de lectura

La temporada 2021 de la Major League Soccer comenzó de la mejor manera para Javier Hernández. No solamente por el doblete en el debut con Los Angeles Galaxy frente a Inter Miami en Fort Lauderdale, sino también por su participación en la segunda jornada frente a New York Red Bulls en condición de local.

Al igual que en el encuentro anterior, el futbolista surgido de las Chivas de Guadalajara fue escogido por el entrenador Greg Vanney para iniciar como titular. Y no defraudó. Solamente nueve minutos le alcanzaron para volver a encontrarse con la red de la portería rival y adelantar a los suyos en el StubHub Center.

 

Luego de una magistral corrida por la izquierda de Ethan Zubak, y un remate defectuoso que se convirtió en asistencia, el delantero mexicano apareció con su olfato goleador. Al igual que en el debut en Florida, el delantero de 32 años se arrastró en el verde césped y se estiró para anotar el 1-0 parcial en California.

Con esta anotación, y contando las dos conseguidas en el partido ante Inter Miami, Chicharito Hernández superó a elementos como Gonzalo Higuaín, Cecilio Domíguez y Valentín Castellano para convertirse en el máximo goleador del campeonato de los Estados Unidos con tres conquistas en un par de fechas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.