"Chicharito" Hernández está enfermo y es duda en West Ham, dice DT Pellegrini

El delantero del West Ham United Javier "Chicharito" Hernández en un encuentro de la liga Premier del fútbol inglés frente al AFC Bournemouth en Londres, ago 18, 2018. Action Images via Reuters/Matthew Childs IMAGEN SOLO PARA USO EDITORIAL

(Reuters) - La participación del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández con el West Ham en la quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra se encuentra en duda debido a que ha estado enfermo, informó el viernes el director técnico chileno Manuel Pellegrini.

West Ham enfrentará el domingo al Everton buscando mejorar la imagen que ha dejado en el inicio del torneo.

"La noticia de hoy es que Javier Hernández ha estado enfermo, ha tenido un virus durante los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa", dijo Pellegrini citado en la página web del club.

El técnico chileno no precisó el tipo de virus que padece Hernández, quien jugó en los primeros cuatro partidos del equipo en el torneo, donde no ha ganado y marcha en el último lugar.

"No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza, en este momento confío más que nunca porque no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados. No es bueno comenzar así, pero estamos absolutamente seguros de que vamos a revertirlo", apuntó Pellegrini.

(Escrito por Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México, editado por Javier Leira)