"Chicharito" Hernández a la espera de que se haga oficial su traspaso

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández sigue a la espera de que se haga oficial su traspaso al Galaxy de Los Ángeles.

El "Chicharito" se entrenó con normalidad en la ciudad deportiva, tritón un rato, bromeó con sus compañeros, pero cuando se pasó al trabajo de interescuadras se puso la casaca de los suplentes, ya que no es considerado para el juego del próximo sábado ante el Real Madrid, se supone que para ese día ya estará viviendo en Los Ángeles, California.

En Sevilla no están dolidos por el abandono del delantero, es más, lo ven como un buen negocio, pues recibirán más de lo que invirtieron por él: "Todo conduce a una salida de 'Chicharito' del Sevilla que puede dejar, en apenas cinco meses, una plusvalía de cerca de tres millones de euros (3.3 millones de dólares).

"Además, el futbolista mexicano deja el hueco de una importante ficha que ahora Monchi podrá cubrir con otro atacante. Un delantero y un jugador de banda, para cubrir la izquierda, son las prioridades", escribió el "Diario de Sevilla" acerca del adiós inminente de Hernández, quien sólo estuvo de paso por la ciudad sevillana.

Con Sevilla apenas jugó, anotó un gol en Liga y dos en Europa League, seguro no lo extrañarán y sí agradecerán los dólares que deja.

Qué leer a continuación