'Chicharito' Hernández envió al actor James Corden al agua con una patada

Yahoo Noticias
Javier Hernández en el programa 'The Late Late Show', conducido por el actor británico James Corden. / Foto: Captura de pantalla Twitter @LAGalaxy_Es
Javier Hernández en el programa 'The Late Late Show', conducido por el actor británico James Corden. / Foto: Captura de pantalla Twitter @LAGalaxy_Es


Javier Hernández
volvió a ser invitado a un un programa nocturno de la televisión estadounidense, en esta ocasión al de la cadena CBS ‘The Late Late show’, que conduce el actor británico James Corden, quien se dio gusto con la presencia del futbolista mexicano y lo incluyó en varias actividades.

Lo destacado y que ocupa mayormente la atención en redes sociales, es la participación de ‘Chicharito’ en el ‘Dunk Tank’, una actividad en la que el conductor se sienta en una silla que pende sobre un tanque de lleno de agua, los invitados tienen que atinarle a un blanco pateando un balón, con lo que la silla caerá junto con quien esté sentado en ella.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Tras los fallidos intentos de los otros dos invitados, la actriz Alison Pill y el cantante Usher, ‘Chicharito’ intentó darle al blanco en dos ocasiones. En su tercera oportunidad, Corden lo animó a él y al público con un alegre “Chi-chi-chi-charito”. En este tercer intento la flamante contratación del LA Galaxy golpeó al objetivo y el conductor cayó al agua.

La participación del jugador mexicano en el programa incluyó una entrevista en la que conversó sobre su llegada al fútbol de la MLS, parte de su experiencia en Europa y el por qué de su apodo.

Javier Hernández se ha convertido en una celebridad desde su llegada a la ciudad californiana a principios de este año.


Qué leer a continuación