Chicharito desmiente tener promesa de retirarse en Chivas

Goal.com Latam

Desde hace mucho tiempo, se ha mencionado la posibilidad de que Chicharito regrese a Chivas, institución en la que se formó y de la que bien se sabe que es un apasionado fanático.

En múltiples ocasiones, Hernández Balcázar aseguró que desea retirarse vistiendo los colores del Rebaño Sagrado, hecho que resulta llamativo, pues igualmente tiene las puertas abiertas de la institución, que ha buscado su contratación ya en distintas oportunidades, llevándose siempre una negativa.

Ahora, en entrevista con ESPN, Chicharito se sinceró, aseverando que es una mentira que se haya comprometido con Jorge Vergara a decir adiós al futbol defendiendo la camiseta del Deportivo Guadalajara: "Nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero no le cierro la puerta".

Chicharito ya tiene 31 años, decidiendo para 2020 ponerle fin a diez años de trayectoria por el Viejo Continente y regresar al continente americano. ¿Será el Rebaño el próximo paso después de su periplo por LA Galaxy?

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación