Chicharito defendió a Dreyfus y habló de su matrimonio

Lucas Scinardo Ratto
·2  min de lectura

Javier Hernández vivió un torbellino de emociones en el 2020, ya que además de que su juego fue el peor en mucho tiempo, su vida personal no fue para nada fácil. Diego Dreyfus, quien llegó a la vida de Chicharito para intentar mejorarla, terminó siendo señalado como el principal culpable del declive de la carrera del delantero. 

Lo peor, incluso, fue lo que llegó después: los rumores indicaron que Dreyfus tuvo una relación amorosa con la esposa del futbolista, Sarah Kohan, lo que habría causado una separación. Con el correr de los meses, la relación parece estar de regreso y el juego de Hernández mejoró notablemente, lo que lo llevó a salir a defender a su amigo. 

 

“Sigo trabajando, haciendo lo mismo y el n de semana hice dos goles, ¿ahora (Dreyfus) es la buena influencia? Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente. Lo que yo veo en él es que al mal de todo lo que él pueda decir, él le deja a todo ser humano su responsabilidad”, explicó en diálogo con TUDN. 

Javier Hernández habló de su vida personal 

“Los nacimientos de mis niños me confirmaron que yo creo en el amor. Son el reflejo más crudo y natural que puedo tener; tienen tu sangre, tu apellido, se parecen a ti. Es un espectáculo (la paternidad) porque te hace crecer. No son mis hijos, pero yo sí soy su padre; yo no los tengo, ellos nos tienen a nosotros”, contó el delantero de Los Angeles Galaxy

Luego, el mensaje que confirma que su regreso con Kohan es real como se especulaba: “También encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso me ayuda muchísimo. Tengo que decir que yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”, finalizó, quien buscará hacer historia en la MLS