El mejor Chicharito fue el de Chivas: no pudo igualar su mejor inicio

Julio Montenegro
·1  min de lectura

Los Angeles Galaxy se montaron en un carro que iba a toda marcha y sin frenos por la temporada 2021 MLS. El conductor era Javier Hernández y los pasajeros fueron los cinco goles que lleva el delantero. Parecía que el paseo iba terminar con final feliz, pero Seattle Sounders se disfrazó de Policía y detuvo al equipo de Chicharito y compañía.  

Por la tercera fecha de la temporada MLS 2021, Raúl Ruidíaz y Sounders golearon por 3-0 al Galaxy y dejaron a Chicharito sin poder anotar el gol que lo llevaba a igualar el mejor arranque de campaña que tuvo con Chivas de Guadalajara en la Liga MX del 2010.

Antes de partir al Manchester United, Chicharito Hernández se despidió de los aficionados de Chivas al ganar el campeonato de goleo con 10 anotaciones en 11 partidos. En ese entonces, Hernández firmó tres dobletes en el mismo número de jornadas al inicio de la Liga MX.

Lo que más le debe estar doliendo al delantero mexicano es que tuvo una oportunidad clara de gol solo frente al arquero en la derrota del Galaxy con Seattle. Chicharito mira, repite y vuelve observar el video y no se explica cómo desperdició ese gol que lo llevaba a igualar el mejor inicio de su carrera.

 

Las estadísticas de Javier Chicharito Hernández en la MLS 2021

Según BeSoccer, portal especializado en estadísticas de fútbol, con lo que lleva en tres juegos de la temporada MLS 2021, Javier Chicharito Hernández ya supera los goles, disparos en el aérea y tiros al arco de las últimas tres campañas en Europa.

Estadisticas de Chicharito en BeSoccer
Estadísticas de Chicharito (Foto: BeSoccer)