Chicharito se apunta para ser refuerzo del Tri en los Juegos Olímpicos

Karina Bobadilla
·2  min de lectura

El máximo goleador de la Selección mexicana se hizo presente después de que la afición y algunos especialistas lo pidieran como refuerzo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Javier Hernández externó su deseo por volver a vestir la camiseta del Tri y dejó abierta la puerta para viajar con el equipo dirigido por Jaime Lozano el próximo verano.

En entrevista para el programa 'Ahora o Nunca' de ESPN, 'Chicharito' confesó que hará todo lo posible para volver a representar a México en la Selección, por lo que está dispuesto a ser uno de los tres refuerzos que vayan con el Tricolor a Tokio, si así lo decide el 'Jimmy'.

 

"Yo nunca le he dicho que no a la Selección y no estoy dispuesto a decirle que no, si yo no quisiera ir a ningún torneo o a ninguna convocatoria ya me hubiera retirado y ustedes ya lo hubieran sabido; yo no cierro ninguna puerta", afirmó 'Chicharito' Hernández.

Chicharito no se resigna a quedar fuera de la Selección. (Imago7)
Chicharito no se resigna a quedar fuera de la Selección. (Imago7)

 

Hará todo lo posible por volver al Tri

En esa misma charla, el canterano de Chivas advirtió que se esforzará al máximo para volver a ser considerado por Gerardo Martino para regresar a la Selección mexicana, donde hace ya algunos años se consagró como el máximo anotador.

"No sé lo que exactamente se necesite para ir a la Selección, eso solo lo sabe el entrenador, pero lo que Javier quiere hacer y lograr con este equipo es mostrar su mejor versión y ser una pieza clave para que el equipo gane, prefiero hacer 15 goles y calificar a los playoffs, yo estoy enfocado al 100% en el LA Galaxy, en dar lo mejor, en elevar mi nivel muchísimo", sentenció el delantero mexicano.

"Yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos y de mi alcance, que es mostrar un nivel que pueda llevarme a la Selección y pueda entrar en consideración, no hay ningún jugador que tenga su lugar asegurado, entonces ya veremos qué pasa", 'Chicharito' Hernández.