La chicana de "Toti" Pasman a Marcelo Gallardo y un pedido por Franco Soldano

LA NACION
·1  min de lectura

El co-conductor de Pasión por el Fútbol, Juan Carlos "Toti" Pasman, chicaneó este domingo a la medianoche al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, por no haber sido elegido como reemplazante de Thomas Tuchel en el PSG.

"¿Vos me contaste acá la semana pasada que (Marcelo) Gallardo es el mejor técnico del mundo? Yo pensé que lo contrataba el PSG. Se quedó sin técnico, y dije: ahí va el Muñeco. Pero no, fueron por (Mauricio) Pochettino", preguntó, de manera sarcástica, el periodista deportivo.

El romántico paseo en lancha de Oscar Ruggeri y Nancy Otero

Luego, el panelista del programa, Nicolás Distasio, le recordó a su compañero que a Gallardo lo llamaron "cuatro veces" de "equipos importantes" de Europa, y que todas las veces rechazó la propuesta.

Por otra parte, Pasman se refirió al rendimiento del centrodelantero de Boca Juniors, Franco Soldano, y se dirigió a los integrantes del Departamento de Fútbol del club, presidido por Juan Román Riquelme, y compuesto por los exjugadores "Chelo" Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

La increíble hazaña del hijo de Demichelis y Evangelina Anderson con la pelota

"Quiero pedirle un favor a Riquelme, al 'Chelo' Delgado: enséñenle a definir a Soldano, muchachos. 'Chelo', eras un crack definiendo. Román, eras un monstruo definiendo. Enseñale a definir a Soldano. Andá un día al entrenamiento y decile: mirá Franco, si tenés todo el arco libre, no le tires al arquero, cambiala al segundo palo", señaló el animador radial en relación al mano a mano fallado por el ex Unión en su último partido ante Racing Club.