La chicana de Sebastián Domínguez al “Chavo” Fucks por Marcelo Gallardo: “Vos estás sentado acá”

·2  min de lectura
Sebastián Domínguez y Diego Fucks se volvieron a cruzar
Sebastián Domínguez y Diego Fucks se volvieron a cruzar

Los analistas deportivos Sebastián Domínguez y “Chavo” Fucks se cruzaron este martes en “ESPN F90″ por sus distintas opiniones acerca de la responsabilidad de Marcelo Gallardo en el desempeño defensivo de River Plate en sus últimos partidos.

Mientras que el exfutbolista atribuye algunos de los errores del equipo a la postura ofensiva que toma “Muñeco”, el animador radial considera que, a diferencia de otros equipos que dirigió Gallardo, el actual está más descompensado defensivamente.

La opinión de Vignolo sobre Russo que no le gustó a sus compañeros

“Antes, hacía menos faltas. Si vos ahora hacés menos faltas que antes, perdiste calidad de recuperación”, argumentó Fucks. Su compañero le respondió que, proporcionalmente, el conjunto millonario solo hizo “dos faltas más” en la presente temporada que en la anterior. “No hay una gran cantidad de faltas. ¿Te parece sustancial la falta?”, le preguntó Seba a su colega.

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo
Twitter @RiverPlate


Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo (Twitter @RiverPlate/)

“No es pegarle al adversario, es sacarle la pelota al adversario. Es impedir que el rival juegue. Sacarle la pelota es recuperar la pelota. Esto que ustedes ven como una virtud de River, posiblemente lo sea. Si creció, es que algo anda mal”. “Yo no dije que era una virtud. Estás diciendo algo que no dijimos”, respondió el exdefensor.

Luego, los periodistas repasaron la final perdida por River ante Flamengo en la Copa Libertadores 2019. Al respecto, Domínguez consideró que es algo que “puede pasar”, en relación a que recibió dos goles en los últimos cinco minutos del partido. Por otra parte, acerca de la semifinal de la última edición del torneo continental, Domínguez estimó que el segundo gol del Palmeiras contra River en el partido de ida, fue por un error del defensor paraguayo Robert Rojas. Fucks no estuvo de acuerdo con su colega y le respondió que no fue el “único” problema que tuvo el conjunto de Nuñez.

La defensa de Martín Liberman a Carlos Tevez ante la crítica de un colega

Finalmente, Domínguez consideró que River “está dispuesto a sufrir ciertos contratiempos en los partidos” por el “sistema de juego” que elige. El “Chavo” respondió que no le gustaba esa actitud para su equipo, y el ex Vélez Sarsfield respondió: “A vos, tal vez a Gallardo sí”. El cronista radial recordó que “el fútbol tiene dos arcos” y evocó las últimas declaraciones del “Muñeco: “Gallardo el otro día dijo que pensaba en uno sólo: en el de enfrente. Y los rivales, que aprovechen”. “¿Y vos no coincidís?”, le consultó Sebastián. “No, para nada”, respondió Diego. “Y vos estás acá sentado y Gallardo dirige River”, concluyó el exfutbolista.