La chicana del Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri para que un compañero de programa revelara de qué equipo es hincha

El periodista deportivo Federico Bulos cometió un sincericidio sobre Boca y Ricardo Centurión, en el marco del programa 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports.

La discusión del programa giraba en torno a Ricardo Centurión, jugador pretendido por Boca y San Lorenzo. En ese sentido, el conductor Sebastián Vignolo presentó un escenario hipotético: "Qué bien entraría en River. Es jugador para River". Centurión es un confeso hincha del club de la Ribera por lo que el comentario de Vignolo pudo leerse como una pequeña trampa tendida a uno de sus compañeros.

Beto Casella se metió en la pelea del 'Pollo' Vignolo con Rozín por Lionel Messi: "Me extraña"

Oscar Ruggeri, que vistió las camisetas de los equipos más grandes de la Argentina, coincidió con el relator (¿en complicidad con él?): "Centurión es jugador para esos equipos tranquilamente. Si lo llaman Gallardo o Francescoli ¿qué va a decir? ¿No voy porque jugué en Boca?".

Luego siguieron las reacciones de sus compañeros, hasta que llegó la del "Negro" Federico Bulos, que fue la que más llamó la atención porque contestó a los gritos: "Es hincha de Boca. ¡No como vos que vas y venís a Boca y River y te da lo mismo! Al pibe no. ¡El pibe es de Boca!".

Esto generó las carcajadas del resto de los participantes del envío: "Ah bueno, listo señores", dijo Vignolo. Por su parte, Ruggeri le dio un consejo a su compañero: "¿Porque no lo decís Negro? ¿Por qué no blanqueás y ya está? Tiralo. Estás a un segundo. ¿Cuánto te falta? Nada". Dio la impresión que Bulos cayó en el pequeño ardid de sus colegas.

Pero no todo quedó ahi. En otro tramo, Bulos, relator de fútbol, se volvió a 'vender', luego de que Ruggeri dijera, sin despeinarse, que se besó las camisetas de Boca y de River. "Sos un traidor", fue su sentencia. Ruggeri surgió de las inferiores de Boca y luego se fue a River en un controvertido pase, a mediados de los años ochenta.

Finalmente, para justificar a su colega, el bastonero de 90 Minutos explicó: "La gente tiene que entender que, como hacemos el programa con un celular o con la computadora, por ahí muchas veces te olvidás que estás al aire". Ruggeri, por su parte, fue menos complaciente: "Negro: por hoy, estás liquidado".