La chicana del Pollo Vignolo a la competencia: "Son imitaciones"

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, le mandó un mensaje a la competencia, TyC Sports, con un picante comentario con un destinatario directo.

Mientras sostenía el balón en una mano, al comienzo de su programa, Vignolo aclaró: "Le mando un saludo a Quique Wolff, que es el primero que conduce con una pelota. Aparte, sabía jugar. No lo estoy copiando".

Las internas de 90 Minutos de Fútbol en pleno programa: "Sáquenme del aire"

Luego, dijo: "Te mando un abrazo. Gran tipo. Vos me entendés. Después, la agarraron otros con la mano, que se la tirabas con el pie y la agarraban con la mano. El original es Quique Wolff. El resto, son imitaciones".

Es verdad que el exfutbolista devenido periodista fue el primer conductor que realizó sus programas con una pelota en la mano. Con el tiempo, esto se convirtió en su sello. Sin embargo, con el paso del tiempo, otros periodistas replicaron la idea de "Quique". Entre ellos, se encuentran sus colegas de TyC Sports, que durante muchos años, compitieron con 90 Minutos de Fútbol en el mismo horario.

Finalmente, el programa de Fox Sports desplazó a Estudio Fútbol de su horario. Ahora, este envío se emite los domingos por la noche. En su lugar, desde este año, lo reemplazó Superfútbol, con Diego Díaz.