La chicana futbolera de Larreta a Alberto Fernández

Goal.com

Alberto Fernández anunció en conferencia de prensa la quinta extensión de la cuarentena obligatoria en toda la Argentina hasta el 7 de junio inclusive. El presidente hizo un análisis de la situación que vive el país respecto al coronavirus y recurrió a una metáfora futbolera para ejemplificar cómo se atacará de ahora en más al virus para intentar evitar su expansión.

¿Cuándo termina la cuarentena por el coronavirus en Argentina?

"Si hay que salir a buscar hinchas de Argentinos Juniors, va a costar muchísimo. Pero si vamos a Juan Agustín García y Boyacá, donde está la cancha, van a encontrar muchísimos. Eso tenemos que hacer con el virus, ir a buscarlo donde sabemos que está" , explicó Fernández, quien es un reconocido hincha del equipo de La Paternal.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Poco después, fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta , quien después de referirse a cómo está el panorama en la Ciudad de Buenos, aprovechó para chicanear al presidente en clave futbolera.

"No puedo dejarlo pasar Alberto: cuando buscás hinchas de Racing, encontrás más en la calle que de Argentinos Juniors, pero es cierto que cuando vas a Avellaneda hay una mayor concentración" , soltó el jefe de gobierno porteño en tono de broma, generando la risa de Fernández.

 

Qué leer a continuación