La chicana de Flavio Azzaro a Sebastián Vignolo tras el triunfo de la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Azzaro vignolo
Azzaro vignolo

El conductor Flavio Azzaro chicaneó a su colega, Sebastián Vignolo, luego del triunfo de la Selección Argentina ante Colombia, y lo acusó de querer que el combinado nacional pierda el sábado ante Brasil en la final de la Copa América.

Días atrás, se viralizó un video del programa ESPN F90 donde Vignolo confiesa: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América a morir con Messi; si tengo que solo pensar, digo: ‘No, prefiero hacer las cosas mejor, y que después venga lo que tenga que venir ’”.

El implacable comentario de De Paoli contra Di María por el gol que erró: “Antes era el Pipa y ahora vos”

En ese marco, Azzaro le dedicó un polémico mensaje al periodista a través de su cuenta de Twitter: “Tenés la revancha el sábado. Prendele velas a Neymar. Tenés una chance más. Cómo vas a gritar los goles de Brasil”. Un rato antes, Flavio le había “dedicado” el triunfo del equipo de Lionel Scaloni al animador televisivo y relator. “Para vos, Vignolo” , escribió, y lo arrobó.

"Para vos @PolloVignolo", escribió Azzaro en su Twitter
Captura Twitter


"Para vos @PolloVignolo", escribió Azzaro en su Twitter (Captura Twitter/)

La chicana de Flavio Azzaro a Sebastián Vignolo
Captura Twitter


La chicana de Flavio Azzaro a Sebastián Vignolo (Captura Twitter/)

Ibai Llanos relató la atajada de Dibu Martínez a Yerry Mina: “Está haciendo la psicológica”

En el último video que subió a su canal de YouTube, Azzaro se refirió al canto de los jugadores de la Selección Argentina tras derrotar a la Selección Colombia, y estimó que su destinatario eran los periodistas de ESPN. “Este equipo argentino con sus limitaciones peleó contra un montón de situaciones: (...) contra Ecuador lo bombearon; ayer, a (Lionel) Messi lo cagaron a patadas”, agregó.

Además, analizó el aspecto de los periodistas en la edición nocturna de F90 y los juzgó por su rostro: “Era un programa donde tenías que demostrar aunque sea un poco de alegría. Fingir un poco. No podían. Se les caía la cara ”, dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.