La chicana del Beto Alonso a Mauricio Macri por su visita a Paraguay

El ídolo de River Plate, Norberto "Beto" Alonso, chicaneó al expresidente Mauricio Macri por su visita a Paraguay, donde se reunió con Horacio Cartes para conversar sobre cuestiones vinculadas a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

"Preguntate por qué está el expresidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol", ironizó Alonso sobre el viaje de Macri en una entrevista que el exvolante le concedió a River Monumental.

Acerca de la histórica final de la Copa Libertadores de América, el ídolo millonario agregó: "en Madrid, se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Fue el partido que más festejé".

Beto Alonso y Diego Maradona, en un clásico de la década del 80

Asimismo, destacó que el River de Marcelo Gallardo "tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces", agregó.

Finalmente, se refirió a la actualidad del conjunto del Muñeco, que viene de perder la Superliga 2020 a manos de Boca Juniors, y de perder la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo en el último minuto.

Mauricio Macri regresó de Paraguay y deberá estar 14 días en aislamiento

En ese sentido, el campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial '78 consideró: "Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a (Rodolfo) D'Onofrio como presidente."