Toni Livers se convirtió en culturista y venció sus inseguridades por el vitiligo

La sociedad está llena de estándares de belleza que pueden generar inseguridades sobre nuestros cuerpos.

Antonia Livers (Toni Livers), una chica con vitiligo, sufrió por mucho tiempo a causa de su enfermedad, la cual ocasiona la pérdida de pigmentación de la piel, creando unos parches blancos en distintas partes del cuerpo.

Como cuenta Bored Panda, el vitiligo se hizo presente en el cuerpo de Antonia cuando ella tenía 14 años, haciéndola sentirse insegura de su aspecto y buscando todas las maneras posibles para ocultar su condición.

Sin embargo, conforme el vitiligo se expandía sobre su piel, Antonia encontró en el ejercicio una manera para sentirse bien con su apariencia.

“Aprendí a aceptarlo con el tiempo y después comencé a apreciar la manera en la que me veía y como era para amarme por lo que soy”, relató.

Con el paso de los años, su pasión por el ejercicio continuó creciendo y se convirtió en una culturista.

Pero Antonia no solo participa en competiciones de culturismo, sino que utiliza su conocimiento en el ejercicio para trabajar como entrenadora física y es una modelo.

A pesar de que en un inicio ella hacía lo posible para ocultar su piel, ahora comparte regularmente fotos en Instagram, donde ha alcanzado más de 35 mil seguidores, a quienes inspira para que amen sus cuerpos, se vean como se vean.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Escándalo sexual en el automovilismo: una piloto de Indy Lights reveló una cláusula oculta en un contrato

La extravagante cifra que gana el CEO de la Premier League mejor pago

La historia de Lucy Bronze, la mejor futbolista del mundo: atendía en un bar para pagarse los estudios

EN VIDEO: Turista loca escala la antigua pirámide de Chichén Itzá