Chiapas y Veracruz dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc

GOAL

Por Diego Benavides  Síguelo en Twitter


El partido entre Jaguares de Chiapas y los Tiburones Rojos de Veracruz cambió de sede. De forma habitual se habría llevado a cabo en el Estadio Zoque; sin embargo, se tuvo que efectuar en el Estadio Cuauhtémoc debido a que en el estado de Chiapas estará de visita el Papa.

Volviendo a lo que nos compete, el conjunto de los escualos está más acoplado a jugar en el Estadio de Puebla debido a los enfrentamientos que se dan entre sí dentro del marco de la Copa MX y a pesar de ser un campo ‘neutro’, el conjunto local no logró hacer valer como tal la condición de local.

Durante la primera parte cayeron ambas anotaciones con las que se decretó el empate. Veracruz pegó primero con anotación de Horacio Cervantes al minuto 29 . A pesar de ello, la respuesta llegó pronto, pues al minuto 32 , Emiliano Armenteros logró poner el 1-1 con un tiro cruzado a segundo palo.

En los minutos finales el partido tuvo tintes de drama y se comenzaron a generar espacios en la zona de los defensores de ambos pero ninguno de los dos supo aprovecharlas.

Este resultado dejó las cosas de la siguiente forma. Veracruz sumó su segundo punto pero se mantiene en la parte baja de la tabla; mientras tanto, Chiapas llegó a cuatro unidades. Para la jornada entrante, los Tiburones Rojos jugarán en casa ante Xoloitzcuintles de Tijuana . Por otra parte, Jaguares visitará la capital del país para medirse ante Cruz Azul.

 

GL de Tiburones Rojos de Veracruz. Horacio Cervantes define dentro del área para abrir el marcador en el Cuauhtémoc y poner el 0-1 sobre Jaguares de Chiapas Oficial#J3CL2016 LIGA Bancomer MX #SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Saturday, January 23, 2016

 

GL de Jaguares de Chiapas Oficial. Daniel Armenteros iguala el marcador 1-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz.#J3CL2016 LIGA Bancomer MX #SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Saturday, January 23, 2016