Chessman sentencia a Pagano

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- A pesar de estar satisfecho con su accionar durante el 2019, Chessman tiene un pendiente que no lo dejará pasar tranquilo el fin de año: se llama Pagano.

El gladiador fronterizo se empeñó en meterse en líos con el Asesino de la luz roja, quien pese a todo, le tiene consideración. "Estoy dispuesto a darle una última oportunidad. Si él, en televisión se hinca y me pide perdón, juntos podemos hacer una pareja muy explosiva. Ahora tiene rivales fuertes como Rush y L.A. Park y en equipo podemos despedazarlos. Si no, ellos o yo, lo vamos a desaparecer".

Reconoce en Pagano a un joven con mucho talento, "pero a veces hablan de más y son más agradecidos, cuando tienen que ser humildes. Así que tengo que ubicarlo y decirle que así no es la lucha libre. Si no hace lo que le digo, más allá de la estrella que pudo llegar a ser, me voy a encargar de acabarlo".

Por lo pronto, chocan este 25 de diciembre en la Arena Naucalpan, un cuadrangular que completan Psycho Clown y un luchador sorpresa.

Qué leer a continuación