Cheryshev y Diakhaby vuelven al trabajo con el grupo

Agencia EFE

Paterna (Valencia), 3 dic (EFE).- Los jugadores del Valencia Denis Cheryshev y Mouctar Diakahby han vuelto a trabajar con el grupo por primera vez tras superar sus respectivas lesiones musculares, que les han impedido jugar en las últimas semanas.

El internacional ruso lleva un mes de baja debido a una lesión en la cara anterior del muslo derecho, mientras que el defensa francés sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda hace cuatro semanas.

El regreso gradual de ambos al trabajo de grupo supone el primer paso para su recuperación definitiva, mientras que siguen lesionados y trabajando al margen Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Ezequiel Garay, Kang in Lee y Cristiano Piccini.

Además de estos jugadores lesionados, tampoco ha participado en la sesión de entrenamiento el defensa Eliaquim Mangala y el delantero Rubén Sobrino, por lo que el técnico Albert Celades ha contado en el entrenamiento con los canteranos Vicente Esquerdo -que debutó con el primer equipo el pasado sábado- y Javi Jiménez.

Por otra parte, tanto el delantero Rodrigo Moreno como el centrocampista Francis Coquelin, que acabaron con molestias en el partido del pasado sábado ante el Villarreal, han entrenado sin problemas en la primera sesión de trabajo de la semana, tras los dos días de descanso que concedió Albert Celades a sus jugadores.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación