El "Chepo" regresa al infierno

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tras nueve años de seguir otros rumbos, José Manuel de la Torre tomará nuevamente las riendas del club Toluca, luego de un inoperante torneo bajo las órdenes del ya destituido Ricardo La Volpe.

Así lo confirmó la entidad "choricera", que a través de sus redes sociales dio la bienvenida al estratega que les entregó dos títulos de Liga, en los años 2008 y 2010. "El Deportivo Toluca Futbol Club le da la bienvenida a José Manuel 'Chepo' de la Torre, como nuevo entrenador de nuestro equipo, quien iniciará su gestión a partir del 1 de diciembre del presente año", informó por medio de un comunicado.

"Estoy muy contento. Toluca es como mi casa, por todas las circunstancias que se dieron. Es una institución donde ya estuve y me fue muy bien: gané dos títulos, además de que la gente y la directiva me trataron excelente", señaló "Chepo".

Ubicado en la décimo séptima posición del Apertura 2019, el club choricero optó por darle las gracias a Ricardo La Volpe, quien nunca logró que sus pupilos se embalaran.

Así que Toluca disputará este domingo su último compromiso en el campeonato, ante Santos Laguna, en el estadio Nemesio Diez por la fecha 19, por lo que Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta fungirán como estrategas interinos.

Qué leer a continuación