Chepo: “Parece que jugamos a las muñequitas”

Goal.com Latam
El entrenador de los Diablos Rojos mostró su inconformidad contra el arbitraje del Chivas vs Toluca.
El entrenador de los Diablos Rojos mostró su inconformidad contra el arbitraje del Chivas vs Toluca.

Luego del polémico empate ante Chivas, el entrenador del Toluca José Manuel de la Torre explotó contra el trabajo de Oscar Macías, en medio de una serie de decisiones que cambiaron el rumbo del partido.

El encuentro quedó marcado por una polémica del VAR, misma que terminó con un penal a favor de Chivas que concretó Javier Eduardo López. Por ello señaló que los silbantes deberían conocer más de futbol.

“Son muy claras, ve las imágenes, son muy claras, no tengo que ser explícito. Al buen entendedor, basta una imagen, parece que estamos jugando a las muñequitas, es futbol y debieron jugar más futbol los señores, viendo las imágenes me quedo muy molesto”, mencionó.

El Chepo entiende que ahora están obligados a acatar aunque no estén de acuerdo. “Son los que marcan, hay que adaptarse, aguantarse y se acabó, pero creo que están marcando cualquier cosita y no han sido parejos”.

Pese a haber rescatado un punto, De la Torre se ha marchado inconforme con el resultado. “Mucho muy a disgusto, las circunstancias son sumamente extrañas, pero creo que el funcionamiento no estuvo mal, sobre todo el primer tiempo, el segundo cambió totalmente”.

Qué leer a continuación