Cómo ver Chelsea vs. Liverpool, por la Premier League en DAZN España: streaming y online

El Liverpool se presenta en la sexta jornada de la Premier League contando sus partidos por victorias, pero la tarea se puede volver complicada visitando Stamford Bridge para medirse a un irregular Chelsea.

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Habrá que ver cómo castiga la fatiga europea a ambos equipos y si se pueden recuperar de las derrotas ante Valencia y Napoli.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

ESTADIO, HORARIO y TELEVISIÓN

El encuentro se disputará el domingo 22 de septiembre en el Stamford Bridge. Comenzará a las 16.30 hora local, que son las 17.30 en España. Será retransmitido por DAZN en exclusiva, como todo el fútbol inglés esta temporada. En México, podrá verse a través del 1524 de SKY.

CÓMO DARSE DE ALTA

En España, el encuentro estará disponible a través de DAZN

Los pasos para abrir una cuenta son muy sencillos , el precio por el servicio es de 4,99 euros al mes, con el primer mes gratis:

- Entra en la web de DAZN

-Haz click en "crear una cuenta"

-Introduce tus datos para crear una cuenta

-Elige tu opción de pago e introduce tus datos

-Confirma tu suscripción

También tendrás acceso a:

  • Propiedades clave: MotoGP, Moto 2 y Moto3 (2019-2022), EuroLeague (2019/20 a 2022/23), EuroCup y Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​(no exclusivos), Premier League (2019/20 a 2021/22)

  • Fútbol global: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two y J-League (Liga de Japón).

  • Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup

  • Deportes de combate/Boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator

  • Otros deportes: Dardos PDC

La aplicación de DAZN está disponible en Android así como en dispositivos de tablets en Google Play y iOS, incluido el iPhone, iPod touch y iPad. Además, DAZN está disponible en Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV. 

Se podrá registrar hasta cinco dispositivos por cuenta y dos de ellos podrán utilizarse de forma simultánea.

Para más información, puedes acceder a la web oficial de DAZN en España y también puedes suscribirte al perfil de DAZN España en Youtube .

Qué leer a continuación