Chelsea pierde a delantero Callum Hudson-Odoi por el resto de temporada

Notimex

Londres, 22 Abr (Notimex).- El juvenil delantero inglés Callum Hudson-Odoi, quien tuvo una espectacular primera temporada con Chelsea FC de la Liga Premier, sufrió una lesión en el tendón Aquiles este lunes en el empate de los “blues” por 2-2 frente a Burnley, por lo que se perderá lo que resta de la campaña del balompié inglés.

“Es una lesión en el tendón de Aquiles y no se ve nada bien. Creo que es grave, pero no puede decirse a ciencia cierta”, comentó el auxiliar técnico Gianfranco Zola tras finalizar el encuentro en Stamford Bridge.

Corría el minuto 41 del partido Chelsea-Burnley cuando el extremo de 18 años tuvo que ser sustituido con visibles molestias en la pierna derecha, que más tarde fueron confirmadas por el mismo jugador, quien se despide de la temporada aun con tres fechas por jugar en la Premier League y justo antes de la ronda de semifinales de la Europa League.

El jugador posteó en sus redes sociales una fotografía donde abandona el terreno de juego acompañado de los doctores, con un mensaje donde asegura tener el tendón roto, pero que volverá más fuerte para la siguiente temporada.

El jugador nacido en el año 2000 se había confirmado como una de las estrellas jóvenes a seguir en el balompié mundial, con ofertas tentadoras de parte del club alemán Bayern Múnich o Juventus de Italia, pero todo parece indicar que Hudson-Odoi seguirá vestido de “Blue” el próximo año futbolístico.

-Fin de nota-

NTX/DNR/AGG

Qué leer a continuación