Chelsea no deja dudas ante West Ham

Los dirigidos por Conte se impusieron como visitantes por 2-1, en la fecha 27. Los Blues le llevan 10 puntos de ventaja a sus perseguidores. Lanzini descontó sobre el final.

Por la fecha 27 de la Premier League, Chelsea venció 2-1 a West Ham y se volvió a separar en lo más alto de la tabla, con 66 puntos, a diez de ventaja a su perseguidor más cercano, Tottenham.

El dominio de Chelsea se vio desde el inicio del partido. Los locales estuvieron imprecisos y cedieron la pelota, y a los 25´, un contrataque fabricado por Eden Hazard y Oscar, terminó en la apertura del marcador por parte del belga, quien definió dejando en el camino al arquero Darren Randolph. En la última de la primera parte, Victor Moses pudo haber estirado la ventaja pero su remate rebotó en un defensor.

En la vuelta de los vestuarios, los dirigidos por Antonio Conte salieron a cerrar el encuentro y lo lograron: a los 50', Cesc Fabregas mandó un centro que Diego Costa terminó empujando al fondo del arco.

Sobre el final, el argentino Manuel Lanzini batió con un remate dentro del área a Courtois, pero ya era tarde, y el Chelsea se acabaría yendo con las manos en alto del Estadio Olímpico de Londres.