El Chelo Díaz mostró una tabla parrillera grabada con su gol a Independiente

En el programa 90 Minutos de Fútbol, el actual volante de Racing y la selección de Chile, Marcelo Díaz, mostró un regalo muy particular que le hicieron como homenaje a su recordado gol frente a Independiente en el mes de febrero: una tabla para la parrilla que tiene dibujada la secuencia de la anotación que le dio el triunfo.

El último clásico de Avellaneda quedará en la memoria de los hinchas de Racing, ya que el equipo de Sebastián Beccacece venció a su eterno rival con un gol del chileno Díaz cuando disputaba el encuentro con nueve jugadores.

El fuerte cruce entre Alejandro Fantino y Miguel Simón por las estadísticas en el fútbol

El conductor del programa Sebastián Vignolo le dijo al jugador de Racing que ese gol en el clásico le permitió ganarse un lugar en el corazón de los hinchas de la Academia de por vida. "Hay tablitas que dibujan tu gol", le explicó Vignolo a Díaz.

"Sí, de hecho, yo tengo una acá en la casa", contó el jugador ante la sorpresa de los panelistas, que rápidamente le pidieron al volante que la busque y la muestre ante cámaras. Díaz aceptó la petición del conductor y expuso la tabla que incluye el dibujo de la jugada de finalizó en el gol, y que es inolvidable para los hinchas de Racing.

"Los hinchas de Racing son muy fanáticos, ustedes lo saben mejor que yo. Hicieron todo lo posible para enmarcar ese momento", indicó el chileno con respecto a la particular manera de demostrar el cariño hacia sus jugadores.

El Chelo Díaz festeja el inolvidable gol que le hizo a Independiente en el clásico del 9 de febrero, cuando Racing le ganó a los Rojos 1-0 con nueve hombres
Fuente: Archivo

El jugador dijo que se siente muy cómodo en el club de Avellaneda, pero que todos saben que su deseo es retirarse con la camiseta de la Universidad de Chile, equipo donde hizo su debut en primera división y jugó durante ocho temporadas divididas en dos ciclos.

Uno de los periodistas le pidió a Díaz que compare a Eduardo Coudet con Sebastián Beccacece, el jugador dijo: "No hay mucha diferencia entre ambos, cada uno tiene su propio estilo, pero el "Chacho" era muy físico y Beccacece le gusta más la posesión". "Beccacece trabaja como un demente", indicó el chileno.