"El Chelís" reprueba actuación del juez

El Universal

Alain Arenas, enviado

PUEBLA, Pue., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Para José Luis Sánchez Solá, entrenador de La Franja, el arbitraje de Marco Antonio Ortiz fue peor que el desempeño de cualquiera de los 22 jugadores que iniciaron anoche.

Ortiz anuló un gol de Lucas Cavallini que le hubiera dado el triunfo al Puebla y, en esa misma jugada y con ayuda del VAR, expulsó al canadiense por un supuesto pisotón a Javier López.

"Arturo Brizio [presidente de la Comisión de Arbitraje] vino a explicar a Cavallini, incluso en postura de disculpa, el por qué le habían anulado tres goles el torneo pasado... Mejor que no venga, porque para mí es una burla después de ver este desempeño [arbitral]", mencionó.

"El Chelís" siguió y dijo que era mejor que Brizio no viniera para que ni él, su cuerpo técnico y jugadores perdieran el tiempo.

No fue el único elemento del Puebla que salió inconforme con el silbante, también Jesús Zavala, quien dijo que prefería no hablar de un supuesto arbitraje que beneficia a las Chivas, porque "luego sale contraproducente".

Qué leer a continuación