La F1 sigue presumiendo el regreso de Checo en el Gran Premio de Bahréin

·2  min de lectura
SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 25, 2019: Racing Point driver Sergio Perez Mendoza (Checo) of Mexico is pictured at Sochi Autodrom two days before Formula 1 Russian Grand Prix 2019 in the Black Sea resort of Sochi. Sergei Fadeichev/TASS (Photo by Sergei Fadeichev\TASS via Getty Images)
Racing Point driver Sergio Perez Mendoza (Checo) of Mexico is pictured at Sochi Autodrom two days before Formula 1 Russian Grand Prix. Sergei Fadeichev/TASS (Photo by Sergei Fadeichev\TASS via Getty Images)

La F1 sigue presumiendo en sus redes sociales la remontada del mexicano Checo Pérez, el piloto salió desde la posición 11 del pitlane en lo que era su debut con la escudería Red Bull durante la clasificación den el Gran Premio de Bahréin.

La remontada del piloto tapatío fueron momentos muy intensos en este día de clasificaciones, pues luego de una falla eléctrica justo al inició, Checo fue capaz de ir remontando lugares a lo largo de la prueba hasta llegar al la quinta posición.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Incluso los medios especializados tacharon este inicio como muy complicado a lo que le mexicano logró no solo sobreponerse, si no ir adelantado en cada vuelta. Checo mostró mucha madurez a “aguantar” los momentos perfectos como su cambio de llantas mientras había bandera amarilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fueron momentos dignos de una película de carreras, en las que el Checo Pérez dio clases al volante demostrando una vez más que la escudería del toro no se equivocó al contratarlo.

Durante la semana posterior al Baréin, incluso los ingenieros de Red Bull han resaltado la forma en la que Pérez enfrentó el problema.

"Se apagó todo" dijo a los medios el piloto de Guadalajara, sin duda pensó que era el final de su ansiado debut con la escudería, pero para su sorpresa mientras los mecánicos empujaban el auto, él hizo un último movimiento desesperado que le dio resultado: quitar y colocar de nuevo el volante, así escuchó de nuevo a sus ingenieros y comenzó la remontada de la que hoy todo mundo habla.

También debes leer:

EN VIDEO |