Checo Pérez reveló cuál fue su primer carro

Juan Manuel Marino
·2  min de lectura

Sergio Pérez se prepara para afrontar su segundo Gran Premio de la temporada 2021 de la Fórmula 1 con su nueva escudería Red Bull Racing Honda. El piloto tapatío ha obtenido un gran quinto puesto en el GP de Bahrein luego de haber sufrido complicaciones que lo hicieron partir desde el fondo de la parrilla.

Luego de su gran paso por Racing Point, el mexicano ha llegado a un equipo que pretende pelearle palmo a palmo el reinado a Mercedes y retomar los títulos que supo ganar años atrás. Durante toda su carrera, Checo ha tenido la posibilidad de conducir carros de alta tecnología como demanda la alta competencia, aunque esto no ha sido así desde los inicios de cada uno de los corredores.

 

El sitio oficial de la F1 organizó una dinámica en la que le preguntaba a cada piloto cuál había sido su primer automóvil a nivel personal.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En tal sentido, Pérez reveló que su primer coche resultó ser un Chevy, heredado de sus hermanos mayores, al cuál no lo trató de la forma que hubiera deseado.

"Fue Chevy que fue herencia de mi hermana y hermano mayor, hasta que lo choqué", reveló el azteca con una sonrisa en su rostro.

 

Pilotos de la F1 respondieron cual fue su primer carro

Otros pilotos del circuito han respondido sobre su primer auto, y algunos han interpretado la consigna de manera literal, como el caso de Carlos Sainz Jr. quien respondió que su primer auto fue un coche de batería eléctrica a los dos años y medio. Otros, sorprendieron (o no tanto) con autos lujosos como el Cougar Coupé de Valtteri Bottas BMW de Nicholas Latifi y Sebastian Vettel.