"Checo" Pérez y Red Bull, a horas de cerrarse la contratación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Sólo restan algunas horas para el anuncio de la contratación de Sergio Pérez con Red Bull Racing.

Las escuderías y la Fórmula Uno están acostumbrados a dar sus noticias desde temprano, por lo que la confirmación de la firma del tricolor con el equipo austriaco no tarda, probablemente se dé el viernes por la madrugada.

Desde el domingo pasado, trascendió que la organización ya habría dado el sí para firmar al mexicano, de 30 años de edad y con una década de experiencia en la F1, y que el anuncio se daría en estos días. No falta mucho.

Dentro de Red Bull ya brotaron más fuentes de información sobre la llegada de Pérez, quien acompañará a Max Verstappen para el 2021, en lo que parece ser una negociación por un año y Alexander Albon se quedará como piloto de reserva.

Helmut Marko, jefe de Red Bull, convenció a Dietrich Mateschitz, fundador de la organización, de firmar al mexicano, probablemente, por un año de contrato y Alexander Albon se quede como reserva.

El propio mexicano indicó la semana pasada que Red Bull era su única opción para quedarse en la Fórmula Uno o tendría un año sabático lejos de la F1.

Horas quedan para el anuncio oficial.