"Checo" Pérez recibe y reacciona a pintura que le regaló una fan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, recibió una pintura que le regaló una fan luego de que a través de redes sociales pidiera la ayuda de todos para hacer viral la obra de arte y así llegar al mexicano.

Todo comenzó en un grupo de Facebook de Red Bull y Checo Pérez, donde la mayoría son mexicanos. La tía de la artista, de nombre Gloria Siorda pidió ayuda en un grupo para contactar al piloto azteca, acompañado de una foto de la pintura en dicha publicación.

Este viernes, la artista presumió en redes sociales que por fin le llegó la pintura a Checo, y no sólo eso, sino que también mostró un video del piloto a lado del regalo agradeciéndole.

"Tania, muchas gracias por tu trabajo y este gran detalle. Va a tener un lugar muy especial en mi casa. Un abrazo", dijo Pérez.

Días anteriores a que la pintura llegara a manos del piloto de Red Bull, Tania mostró el proceso de la obra de arte, donde impresionó a muchos en redes sociales, demostrando así la calidad del detalle y su enorme talento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.