"Checo" Pérez recibe felicitaciones de Red Bull por sus 200 carreras

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de Austria del pasado fin de semana representó a Sergio "Checo" Pérez su carrera número 200 en la Fórmula 1.

Pese a haber arrancado en tercer lugar, durante el GP salió de la pista y recibió además dos penalizaciones. Terminó en quinto pero las sanciones lo bajaron al sexto lugar al final de la competencia en el Red Bull Ring.

"Checo" no consiguió podio el domingo, pero si el reconocimiento de su escudería, de su compañero Max Verstappen y de otros pilotos de la F1 por alcanzar sus 200 Grandes Premios en la máxima categoría del automovilismo.

Un video publicado en las redes sociales muestran las felicitaciones para el mexicano por parte de los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr, el italiano Antonio Giovinazzi, su excomapñero Lance Stroll, el alemán Sebastian Vettel, además de Max y el jefe de Red Bull, Christian Horner.

Pérez ha ayudado a su escudería a mantenerse en el primer puesto del campeonato de constructores y permanece en el tercer lugar del mundial, por detrás de Verstappen y Lewis Hamilton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.