Checo Pérez festejó con sus excompañeros de Aston Martin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Las celebraciones para Sergio "Checo" Pérez se dieron hasta su exequipo, Aston Martin, antes conocido como Racing Point.

Al ganar este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, el tricolor se acercó a abrazar a los ingenieros de Red Bull y, posteriormente, a los de la escudería verde.

Pérez pasó siete temporadas en el equipo, al que salvó de la quiebra cuando todavía tenía el nombre de Force India. Durante su paso por ahí, consiguió seis de sus 11 podios, incluida su primera victoria como volante de la Fórmula Uno.

El tapatío fue muy querido en esta escudería, sobre todo por el esfuerzo realizado para salvar varios trabajos durante la complicada gestión de 2018.

El alemán Sebastian Vettel, quien lo sustituyó en Aston Martin y segundo lugar sobre el Circuito callejero de Bakú, también felicitó al mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.