Chavo Fucks: "River viene ligando como perro bajo la mesa con los árbitros"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Joaquín Alis
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El triunfo 2 a 1 de River ante Junior en el Monumental dejó la gran polémica de la noche de Copa Libertadores. A la visita no le cobraron un penal a Miguel Borja de parte de Héctor David Martínez, que minutos después abrió la cuenta para los de Marcelo Gallardo. Naturalmente, muchos programas deportivos debatieron sobre esa jugada y uno de ellos fue ESPN F90.

Luego del pase con Mariano Closs, Sebastián Vignolo empezó con su tradicional editorial, que iba apuntada al dominio que por momentos mostró el conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea. "Yo sabía que en algún momento, si River acertaba, se terminaba el partido", explicaba el Pollo, pero Diego Fucks lo interrumpió: "Y si el árbitro acertaba por ahí se acababa el partido del otro lado".

Automáticamente, el conductor suspendió su monólogo para empezar con el debate, y el Chavo no se detuvo: "Viene ligando como perro abajo de la mesa River con los pitos, viene teniendo suerte". Una vez instalada la polémica, el periodista continuó con su explicacíon: "Yo lo que se es que tenés rachas en las que los árbitros te favorecen y otras en las que te perjudican. En el torneo local Racing tiene una racha en la que lo favorecen, y en la Copa la tiene River".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Fluminense, Junior ayer... Para mí hubo dos penales, porque hubo un empujón de Enzo Pérez con el antebrazo sobre la espalda de un rival", acusó Fucks. ¡Picante!

Las dos polémicas que citó el Chavo Fucks

Según el periodista de ESPN F90, River tuvo la suerte de que no le cobraran dos penales en contra. El primero es el que más repercusión generó, cuando Hector Martínez tomó del brazo a Miguel Borja, que cayó desplomado al suelo. Para la gran mayoría, esa fue una jugada de falta y expulsión.

La segunda no la advirtió casi nadie, y fue una que protagonizó Enzo Perez cargando contra la espalda de un futbolista de Junior. Más allá de que el árbitro no cobró infracción, la duda parece ser si el contacto es dentro o fuera del área.

+ El supuesto penal de Enzo Pérez

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.