Anuncios

Chavo Fucks le pidió a Oscar Ruggeri que no descalifique y lo acusó de no mirar fútbol

Oscar Ruggeri y Chavo Fucks
Oscar Ruggeri y Chavo Fucks

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Rosario Central por la 8° jornada de la Copa de la Liga 2021, el ahora exentrenador del “Ciclón”, Diego Dabove, señaló: “Mas allá de lo planificado, fue un primer tiempo muy malo. A pesar de la mejora que hubo en el segundo tiempo, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Fue un problema de actitud en el primer tiempo”.

En ese momento, el periodista de “ESPN F90Chavo Fucks valoró que el entrenador dijera lo que pensaba, al margen de las posibles consecuencias. El panelista Oscar Ruggeri disintió con su compañero y estimó preferible que los problemas se arreglen puertas para adentro, sin dar información a la prensa.

"Chupamedias": el exabrupto de Horacio Pagani contra Martín Arévalo

Ahora, fue el delantero de Boca Juniors, Franco Soldano, quien cometió un sincericidio tras la derrota del conjunto xeneize ante Patronato, al indicar que su equipo jugó “horrible”, y que habían dado una mala “imagen”: “Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos en un club importantísimo, de los más grandes del mundo; entonces, tenemos que siempre salir a ganar. (...) Nos tenemos que reponer”, agregó.

Soldano en acción
Soldano en acción


Soldano en acción

Este lunes, Fucks disintió con la postura del futbolista xeneize: “Creo que se equivocó porque ese partido lo jugaron muchos pibes que jugaron por primera vez. Entonces, Boca jugó un partido, en una derrota que no tenía entidad, y Soldano se la dio. Es estratégicamente equivocada. Hay pibes debutantes, vos tenés que decir: hay muchos chicos”.

"El show del fútbol": Fantino le entregó el mando a Pasman y explotó Twitter

Ruggeri le marcó la presunta contradicción a su colega, y le preguntó si medía ambos casos con distinta vara por su vínculo con Miguel Ángel Russo: “Con el técnico, dijiste que estaba muy bien, y con este pibe que dirige Russo y está en Boca...”. Esta asociación que hizo el “Cabezón” le disgustó a Fucks, quien respondió enojado: “Me descalificaste, y no te lo voy a permitir. Soldano es un jugador, Dabove es un entrenador, están en lugares diferentes”.

Acto seguido, el comentarista de fútbol le preguntó a su compañero cómo formó Boca contra Patronato, sabiendo que su colega no había visto el partido. Ante la respuesta negativa de Ruggeri, Fucks concluyó: “Entonces, ¿para qué me salís con una plancha? Vos tenés que ver un partido para decir una cosa así. ¿Sabés cómo jugó Boca?”.

La chicana de Horacio Pagani a Mariano Iúdica: "No sabe nada de fútbol"

Finalmente, Ruggeri respondió que el hecho de que hayan jugado juveniles, no exime de responsabilidades al equipo por tratarse de Boca. Al mismo tiempo, admitió que, en lugar de Soldano, él no habría declarado del modo en que lo hizo el futbolista cordobés.