Charros se toma foto oficial con gobernador de Jalisco para campaña 2018

Notimex

Guadalajara, 10 Oct (Notimex). – El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz acudió hoy a la Estación Charros de Jalisco, de la Línea 3 del Tren Ligero, a tomarse la fotografía oficial de la temporada 2018-2019 con el equipo de beisbol.

El mandatario destacó la importancia de que el deporte jalisciense crezca y motive a los jóvenes, “quienes admiran y sueñan con convertirse en deportistas en un futuro, ya que esto es un buen antídoto para alejar a las nuevas generaciones de las drogas y la delincuencia”.

"Esperemos que el equipo siga dando mucho de qué hablar para que nuestros niños y jóvenes crezcan impulsados y promovidos por algún día hacer deporte. Esta disciplina es importante, el beisbol es el rey de los deportes y el que quieran ser como uno de nuestros deportistas es el mejor antídoto contra la delincuencia y las adicciones".

Recordó que Charros arrancará como local la temporada 2018-2019 de la Liga del Pacífico, el próximo sábado 13 de octubre, cuando se enfrente a Venados de Mazatlán.

NTX/HPP/AGG

Qué leer a continuación