Charlyn Corral, nueva futbolista del Pachuca Femenil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Una de las mejores futbolistas mexicanas de los últimos años es Charlyn Corral, quien tuvo un extraordinario paso por el futbol español, donde fue figura en el Levante para después ser fichada por el Atlético de Madrid.

Con el cuadro colchonero, una fuerte lesión hizo que no tuviera actividad en los últimos meses. Esta mañana, el Atlético Femenino comunicó que había llegado a un acuerdo con Charlyn para rescindir su contrato.

Lo que se rumoraba en días pasados, se hizo oficial. Corral llega como refuerzo estelar del Pachuca Femenil, así fue como lo informó el club a través de un video en sus redes sociales.

La atacante de 29 años es el quinto refuerzo de los Tuzos Femenil, que para el Apertura 2021 está formando un equipo bastante competitivo con nombres como Norma Palafox, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Selene Cortés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.