Charlotte Flair espera un complicado Royal Rumble femenil

·1  min de lectura

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años, la competencia femenil en la empresa WWE ha crecido hasta llevar a las mujeres a ocupar un lugar en los sitios estelares de los eventos de la empresa.

Hace un par de años, nació el "Royal Rumble" femenil, y a pesar de su corta historia, ya hay quienes han establecido algunos récords, tal es el caso de Charlotte Flair, una de las estetas con mayor relevancia en el entretenimiento deportivo, ganadora de este evento el año pasado. "Creo que cada ‘Royal Rumble’ se vuelve más difícil debido a lo profundo y experimentado del ‘roster’ de la división de mujeres, con muchas luchadores con probabilidades de ganar la batalla", compartió la rubia.

Y no dudó en nombrar a algunas de ellas. "Está Bianca Belair en SmackDown. Ahora Bailey no tiene título, entonces estará en ‘Royal Rumble’. En Raw se encuentra Shayna Baszler. Este año parece que hay muchas más participantes que están a favor de ganar, como Alexa Bliss con su nuevo personaje. Siento que como si realmente pudiera ganar cualquiera, lo hará quien sea capaz de sobrevivir a las oponentes".

La "Batalla Real" suele sorprender a todos los aficionados con la participación de algún luchador inesperado, y "La Reina" ve este año "a Rhea Ripley haciendo una entrada sorpresa":

El premio para la triunfadora es el derecho a enfrentar a cualquier campeón de la empresa en el evento principal de Wrestlemania. En este 2021 será la cuarta ocasión en la que habrá una batalla real femenina.