Charles Aránguiz tendrá que seguir esperando: La Bundesliga extiende su suspensión hasta el 30 de abril

Goal.com Latam

Charles Aránguiz, que marcha en un expectante quinto lugar con Bayer Leverkusen, tendrá que seguir esperando el retorno de la competencia. Y es que la Liga Alemana de Fútbol extendió la suspensión de la Bundesliga y de la 2ª división hasta el 30 de abril debido a la pandemia de coronavirus. 

Una reunión a principios de este mes había suspendido la temporada en el país hasta el 2 de abril, para alinear al campeonato teutón con la decisión de las otras cuatro grandes ligas de Europa. Con el brote de COVID-19, que causa interrupciones masivas en la vida cotidiana en todo el mundo, la organización del fútbol germano revisó su postura y descartó que la actividad pudiera retomarse próximamente.

"El presidium de la Asamblea General recomendará una nueva suspensión de las operaciones del juego en la Bundesliga y la 2.Bundesliga hasta al menos el 30 de abril", informaron las autoridades en un comunicado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

De este modo, el conjunto del volante chileno -que registra ocho puntos menos que el líder de la clasificación, el Bayern Munich- volverá al certamen con el desafío pospuesto ante el Werder Bremen, por la fecha 26.

Cabe recordar, eso sí, que el Príncipe frenó su renovación en las Aspirinas por la pandemia, según reveló el director deportivo de los germanos, Simon Rolfes. Así, se espera que una vez concluída la emergencia sanitaria, Aránguiz extienda su vínculo por una temporada más. 

Qué leer a continuación