Charles Aránguiz renueva con el Bayer Leverkusen

Goal.com Latam

Charles Aránguiz ha renovado su contrato con el Bayer Leverkusen, le aseguró André Cury a Globo Esporte.

040320 Charles Aránguiz Bayer Leverkusen Union Berlin
040320 Charles Aránguiz Bayer Leverkusen Union Berlin

Uno de los jugadores principales de la Selección de Chile se baja de la lista de convocados habituales que quedan libres a final de temporada al asegurar su sexta Bundesliga. La información se concretó por los acercamientos constantes del representante del Príncipe con Beira-Rio.

Se detalla que el club brasileño "siempre consideró la negociación complicada" y la razón de esta problemática radicó en la filtración del pre-contrato, una situación que "dañó el acuerdo y causó incomodidad con Aránguiz y el Bayer Leverkusen, lo que incrementó la presión en el jugador".

Cury, según Globo, estuvo en Beira-Rio la semana pasada pero desde un inicio le adelantó al Inter que la prioridad era que continuase en Europa, con interés de PSG y Milan. Aránguiz era el sueño del gigante de Porto Alegre para el mercado de julio.

El ex Colo Colo y U tuvo un 2019 espléndido a nivel nacional e internacional, lo que despertó el interés del Atlético de Madrid en las últimas horas. Las Aspirinas, que lo recuperaron en su mejor versión con una asistencia y celebraron su gol al Rangers en Escocia por Europa League. Aránguiz se compromete a un Bayer vivo en los tres frentes que compite.

Qué leer a continuación