Charles Aránguiz abandona la intertemporada del Bayer Leverkusen por lesión

El volante chileno presentó problemas musculares en España, lugar escogido por las Aspirinas antes del retorno de la Bundesliga.
El volante chileno presentó problemas musculares en España, lugar escogido por las Aspirinas antes del retorno de la Bundesliga.

Charles Aránguiz encendió las alarmas este lunes. El volante chileno abandonó la intertemporada que está realizando el Bayer Leverkusen en La Manga, España, lugar escogido por las Aspirinas antes del retorno de la Bundesliga, aquejado de dolencias musculares.

De acuerdo al portal germano Kölner Stadt-Anzeige, el Príncipe acusó problemas en la zona de los gemelos, en la pierna derecha, por lo que se vio obligado a volver a Alemania.

Luego, el conjunto que hace de local en el BayArena informó en sus redes sociales que el ex Universidad de Chile fue el único jugador que se ausentó de los trabajos de esta jornada y será sometido a los chequeos médicos de rigor, a fin de cuantificar su lesión.

Los mejores jugadores que finalizan contrato en 2020 y serán libres

Lo anterior, en medio de los rumores que nuevamente vinculan al valor nacional al Internacional de Porto Alegre, que ahora dirigirá Eduardo Coudet. Y es que al nacido en Puente Alto le restan seis meses de contrato, por lo que ya podría negociar con otro elenco y fichar gratis. Eso sí, la escuadra de Peter Bosz aspira a retenerlo en la antesala al comienzo de la competencia, el 19 de enero ante el Paderborn.

Qué leer a continuación